Spa Urbano

En CIRCULO VITAL contamos con un espacio de aguas para la salud y el relax

Hidroterapia

La hidroterapia es un proceso terapéutico que consiste en el tratamiento de todo el cuerpo o de algunas de sus partes con agua a temperaturas variadas.

Las personas que se benefician con la hidroterapia pueden sufrir distintos padecimientos, también es bueno practicarla de forma preventiva para fortalecer nuestro cuerpo y mantenerlo sano a través de los procesos que acompañan la regulación térmica.

Ducha Bitérmica

Los beneficios que obtenemos con la ducha bitérmica son variados, se puede utilizar para atenuar dolores en las articulaciones y relajación muscular, también para la estimulación del sistema circulatorio y reducción de los efectos de

Baño Turco

El vapor produce una dilatación de los poros y una transpiración abundante eliminando toxinas e impurezas, dejando la piel lisa y aterciopelada.
Como es expectorante es beneficioso en caso de resfriado, tos y de ronquera ayudando a combatir la bronquitis y la sinusitis.

Sauna finlandesa

El fin de la sauna seca o filandesa es administrar calor al cuerpo para producir transpiración con fines terapéuticos, ya que se eliminan las toxinas a través de la piel, se mejora la respiración al despejarse las vías respiratorias, alivia el dolor y las molestias articulares