Novedades

DENTIFRICO AYURVEDICO DE NEEM

Con extracto de hojas de Neem (elemento de limpieza natural), este dentífrico tiene una acción bactericida, antiinflamatoria, antiséptica y fortalecedora de las encías.

Indicado para una higiene bucal completa y segura.

Indicaciones:

Prevenir y curar la periodontitis

Prevenir la caries

Eliminar las bacterias que provocan la inflamación de las encías o las encías sangrantes

Evitar que las bacterias se adhieran a los dientes (reducir la placa bacteriana)

Incrementar la inmunidad de la boca en general

Mantener un aliento fresco y libre de malos olores.

SEMILLAS DE AMAPOLA

Las semillas de amapola son sumamente ricas en nutrientes esenciales, indispensables dentro de una alimentación variada y equilibrada. De hecho, aportan interesantes cantidades de:

Ácidos grasos saludables, en especial destaca la presencia de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Fibra: tres cucharadas de semillas de amapola aportan un 12% del valor diario de fibra dietética recomendado.

Vitaminas: destaca la presencia de vitaminas del grupo B (en especial B1,B2,B3,B5,B6 y ácido fólico o B9), así como vitamina E y C.

Minerales: podemos mencionar su contenido en magnesio, calcio, manganeso, potasio, fósforo, hierro, zinc y cobre.

Indicaciones:

Buenas para tu sistema cardiovascular

Son una opción natural para bajar los niveles altos de colesterol y triglicéridos

Ayudan a reforzar las defensas

 

TAHINI

El tahini es una crema compuesta por granos de sésamo molido muy rico en elementos nutritivos que hacen de el un alimento de protección y revitalización.

Es rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo, omega 6 y omega 9, grasas absolutamente necesarias para la salud del sistema cardiovascular.

Tiene un alto contenido de vitaminas y minerales y es una buena fuente de magnesio, fósforo, zinc, vitamina A, vitaminas del grupo B y leticina, sustancias necesarias para mantener las conexiones cerebrales y por lo tanto indicado en casos de mala concentración, falta de memoria, hiperactividad, apatía…

También es rico en proteínas vegetales y representa un importantísimo aporte de calcio a nuestro organismo, 100 gr. de tahini aportan 426 mg de calcio, mientras que la misma cantidad de leche aportan solamente 120 mg de este mineral.

MIEL ECOLOGICA DE CASTAÑO CON HONGO REISHI

La miel de castaño posee una de las propiedades curativas y preventivas más potentes que hasta ahora se hayan conocido.

Este tipo de miel corta la comunicación entre las bacterias es decir, impide el intercambio de señales de las bacterias, lo cual impide el ataque de algunas enfermedades al organismo.

Además esta miel incorpora hongo reishi, llamado “el hongo de la eterna juventud” por sus innumerables propiedades entre las que podemos citar:

Eleva el sistema inmunológico

Ayuda en caso de fatiga crónica

Es un potente antioxidante

Mejora el flujo sanguíneo

Se le atribuyen propiedades reductoras del colesterol y la hipertensión

En China también se utiliza para tratar problemas de hígado y un largo etc.

 

CREMA Y SERUM FACIAL DE TEPEZCOHUITE

Crema y serum no grasos de alto poder hidratante y nutritivo. gracias al tepezcohuite, llamado “el árbol de la piel” por sus beneficios para la misma, potencia los mecanismos de renovación de la piel, favoreciendo la regeneración celular de los tejidos.

Nuestra piel sufre cada día agresiones debido a las variaciones climatológicas, la polución medioambiental, la mala alimentación o el estrés entre otros factores que la debilitan y le hacen perder su equilibrio natural.

Tanto la crema como el serum de tepezcohuite inducen a la eliminación de toxinas y tejidos muertos, regeneran, nutren e hidratan la piel atenuando las marcas de expresión y devolviéndole un aspecto limpio y saludable.

 VINOS ECOLOGICOS

Vinos (tinto, blanco y rosado)) con Denominación de Origen Protegida Cariñena. Los vinos ecológicos están siendo cada vez más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras y su consumo es cada vez más floreciente.

Estos vinos apuestan por la mayor calidad, con una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El blanco Chardonnay 2015 ha conseguido una medalla de oro en el concurso Chardonnay du Monde.