En CIRCULO VITAL contamos con un espacio para la venta de productos naturales


COMPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FITOTERAPÍA:

Disponemos de una amplia gama de productos (vitaminas, minerales, suplementos nutricionales, etc) para el cuidado y mantenimiento de  la salud.

Diferentes preparados a nivel de plantas para poder cuidarnos desde el concepto natural sin efectos secundarios, utilizando lo que el ser humano ha consumido desde los albores de la humanidad, las plantas.

alimentacion para el deporteALIMENTACIÓN NATURAL:


Todos coincidimos en que la dieta es un elemento básico para mantener la salud, aunque otros aspectos también inciden de manera importante como el ejercicio o estilo de vida.

La alimentación tiene un papel predominante y en general poco conocemos de ella, por esta razón en Circulo Vital tenemos productos para una alimentación sana, como productos macrobióticos, integrales y biológicos


Aromaterapia y flores de bachCOSMETICA NATURAL:

Una amplia gama de productos 100% naturales para el cuidado diario de nuestro cuerpo, (geles, champús, cremas faciales y corporales y un amplio etc.).

También ofrecemos cremas personalizadas con aceites esenciales y/o flores de Bach, adecuadas a cada necesidad personal.

EssentialOilsAROMATERAPIA:


Somos especialistas en aromaterapia, terapia que usa los aromas, para fines de salud y belleza natural..

Disponemos de una extensa gama de aceites esenciales puros  así como de variados utensilios como cera de abeja virgen, botes de diferentes tamaños etc. para las confección de perfumes, cremas, desodorantes naturales y mucho más…

“Que la belleza sea consecuencia de tu salud”