Formación 2017-18

CIRCULO VITAL FORMACIÓN NACIÓ HACE  7  AÑOS  COMO COMPLEMENTO DE CIRCULO VITAL METODOS NATURALES DE SALUD PARA LLEGAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE  LAS TERAPIAS NATURALES  A TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN INICIARSE O AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS  DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Y OBTENER GRACIAS A ELLAS UN ÓPTIMO ESTADO DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

A través de la Nutrición Energética, la Aromaterapia, el Masaje Tradicional Tailandés y la sabiduría ancestral de la medicina hindú, el Ayurveda, queremos llevarte a conseguir una vida plena

Porque tú eres lo más importante, vamos a comenzar una interesante andadura. ¿Nos acompañas?

 

Elige para tu vida solo aquello que te hace bien: Alimentos y  cuidados que nutran tu cuerpo y tu mente y personas que alimenten tu espíritu.

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS ESTOS CURSOS

A todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida a través de las terapias naturales.

Profesionales de la salud.

A todas aquellas que afectadas por diferentes dolencias quieran mejorar y/o recuperar su salud, o aprender a cuidarse mejor.

 

 

Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado con el aval de Circulo Vital Formación.

Los cursos

NUTRIGÉTICA (NUTRICIÓN ENERGÉTICA)

nutrigetica

 

Nutrigética es la acción de alimentarse adecuadamente para obtener la energía necesaria para la realización de todos los procesos vitales a lo largo de la vida. También conocer cuáles son los estilos de vida más saludables.

Esta ciencia viene avalada por las diversas culturas orientales que durante milenios han realizado un estudio minucioso de los alimentos y sus propiedades energéticas así como de las acciones terapéuticas de los mismos sobre la salud.

La  alimentación adecuada conjuntamente con el estilo de vida son los aspectos más importantes de nuestras vidas, ya que nos mantiene sanos, felices y longevos.

Este curso en su 7ª edición va dirigido a todas las personas con inquietudes por cuidar, mejorar y/o recuperar su SALUD.

“Nosotros somos lo que comemos, solo una alimentación equilibrada y saludable nutre la mente y el espíritu, mantiene la salud y el equilibrio del cuerpo, de lo contrario será origen de toda enfermedad”.

Charaka Samhita

 

Temario

 

  1. ESPAGIRIA- MAGIA Y ALQUIMIA DE LAS PLANTAS
  2. COSMETICA NATURAL PARA TODOS LOS DIAS
  3. (CURSO TEORICO-PRACTICO)
  4. SALES DE SCHUSSLER
  5. NATURISMO, ECOLOGIA Y SALUD: CUANDO EL PLANETA PIDE AYUDA
  6. VITAMINAS DEL GRUPO B A FONDO
  7. LOS SUPERALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN NUESTRA DIETA
  8. ALQUIMIA EN LA COCINA Y EN NUESTRA VIDA BASADA EN LOS CINCO ELEMENTOS
  9. LA ARCILLA Y SUS GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD
  10. FENG SHUI PARA VIVIR MEJOR
  11. MIEL, JALEA, POLEN Y PROPOLIS, ESOS GRANDES ALIADOS

Fechas

Comienzo: Día 19 de octubre 2017.

Lugar: Centro Cívico Distrito 14 La Jota  Pza. Albada, s/n.

Horario: Todos los jueves de 18.15 a 20.45 h.

SHIATSU ZEN

Shiatsu significa literalmente “presión con los dedos”. Esta terapia es definida por el Ministerio de salud y bienestar japonés, como “tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios”.

El Shiatsu combina una sutil intuición con una minuciosa comprensión tanto del cuerpo como de la mente. Esta terapia se desarrolló en Japón como un sistema completo de curación a través del tacto y se alimenta ampliamente de aspectos de la medicina oriental tradicional.

El Shiatsu incluye estiramientos, sujeción e inclinación del peso del cuerpo hacia diferentes partes corporales del receptor para mejorar el flujo de la energía, la circulación de la sangre, la flexibilidad, etc.

 

Tacto energético,  tacto consciente, Shiatsu Zen para uno mismo, para la pareja, un universo de sensaciones energéticas y vitales.. . para todos.

 

 


[/vc_row]

Al realizar la inscripción en el curso correspondiente se efectuará un pago único de 20€ en concepto de matrícula más el correspondiente a una mensualidad (cada 4 clases).

Los pagos mensuales se realizarán en efectivo el primer día de mes coincidente con la clase.

El abono de la totalidad del curso en un único pago llevará aplicado un 10% de descuento sobre el precio final.

Para la obtención del certificado será imprescindible realizar un mínimo del 80% del curso.

* La no asistencia no exime del pago de las mensualidades.

Envía tu preinscipción

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Preinscripción (requerido)

Mensaje